Clínica Médica Capilar

Dr. Pablo García Fernández

Síguenos en nuestra página de Facebook
>> NOTICIAS
  • [02/06/2014]
  • Obesidad....
  •  29/05/2014 | JORNADAS Casi la mitad de los menore....
  • leer +
  • [02/06/2014]
  • Tabaco y cáncer oral....
  •   El tabaquismo cuesta la vida a 5 millones de per....
  • leer +
>> SUSCRIPCIÓN BOLETÍN
Suscríbase a nuestro boletin
>> REDES SOCIALES
>> CONSULTAS

Consulte al Dr. Pablo García Fernández

ir 
>> CONOCER LEÓN
conocer león

Noticias Clínica Médica Capilar

¡La calvicie tiene cura¡: que gran mentira de artículo. Que vergüenza...

Publicada el 09 de Enero del 2014 - 1458 Lectura/s

 

Recientemente, el mundo científico se ha quedado boquiabierto a consecuencia de una noticia inesperada fruto de décadas de exhaustivas investigaciones… ¡LA CALVICIE YA TIENE CURA!

La doctora A. Chan es una estadounidense de origen chino que se graduó en dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford. Después de su graduación, la Dr.ª Chan trabajó durante más de veinte años como supervisora dermatológica en numerosos ensayos clínicos cuyo objetivo era encontrar una cura para diversas enfermedades cutáneas graves que se consideraban incurables. Una de esas enfermedades era la calvicie: la pérdida parcial o completa del crecimiento del cabello.

Después de probar durante décadas el efecto de varios componentes que estimulan el crecimiento del pelo, la Dr.ª Chan finalmente descubrió el último ingrediente que le faltaba para conseguir un eficaz remedio que mantuvo en secreto durante casi veinte años. Se trataba de una hierba sumamente inusual que crece en los lugares más recónditos del planeta y cuya distribución y uso han estado estrictamente restringidos hasta ahora. «Cuando se mezcla con otros agentes curativos, esta hierba parece que hace magia en el cuero cabelludo: ¡lo cubre con nuevos cabellos!», explicaba la Dr.ª Chan ayer a sus colegas durante una conferencia médica celebrada en Chicago (EE. UU.).
Después de veinte años de investigación y pruebas clínicas, la Dr.ª Chan por fin ha patentado un remedio único que cura la calvicie. Su estupendo producto ha sido sometido a dieciséis pruebas clínicas y, de acuerdo con los cálculos científicos, tiene un 98,7 % de éxito en la curación de la calvicie y el afinamiento del cabello. Además, esta solución no solo «devuelve al cabello toda su vitalidad», sino que también mejora sumamente su calidad, ya que nutre el cuero cabelludo y reconstruye los folículos capilares por completo, por lo que el cabello comienza a crecer con mayor grosor y a un ritmo tres veces más rápido. 

Otras noticias de interés
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información