Empresa puntera en informática para empresas. NUT consulting

  
 


              NUT NEWS 
 


Darse de ALTA para recibir mensualmente esta Newsletter | Darse de BAJA
 
 
 
 
Una opción inteligente!
 
Febrero 2012
 
Tendremos que esperar 4 años para tener una oportunidad como la de hoy de publicar nuestras news un 29 de febrero!. Y además el mes nos llega cargado de interesantes noticias, Microsoft empieza a darnos detalles interesantes de la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 7 que se presentara en abril en Roma, y aparecerá a finales del 2012. Realmente el producto avanza, consolidando su liderazgo claro!
Y con satisfacción podemos decir que nosotros también, nuevamente tenemos este año recursos galardonados con la distinción MAP 2012
Un saludo y como siempre yo mismo y todo el equipo de NUT nos ponemos a vuestra disposición.
 
Luis García
Director de NUT                                              
Novedades Microsoft Dynamics NAV 7
 
Aunque la presentación oficial es en abril, ya conocemos algunas pinceladas interesantes:
·         Incorporará novedades tanto técnicas como funcionales, y estará preparado para la nube (cloud).
·         El cliente (formularios) que conocemos de siempre desaparecen!. Se dispondrá de tres tipos de clientes: el cliente de roles, el cliente web y el cliente de sharepoint.
·         Por tanto podremos acceder desde el explorador, sin instalar ningún software en el PC.
·         La base de datos propietaria se descontinúa, y ahora es exclusivamente SQL Server
·         Desaparecen los Reports tradicionales, y ahora se diseñarán exclusivamente con Reporting Services.
·         El servidor será exclusivamente de 64 bits, que es la tendencia actual del hardware y SO actuales para servidores.
·         Será soportado por el futuro Windows 8 así como SQL Server 2012.
 
El compromiso de Microsoft
 
Microsoft está claramente comprometido con Dynamics NAV (Navision) tal y como se demuestra con NAV “7”. El Statement of Direction muestra además una mejora continua hasta NAV “9” prevista para el 2014. Además, para todos los clientes con BREP, Microsoft ofrece hasta 5 años de soporte para versiones anteriores.
 
El compromiso de NUT
 
Como hemos ido publicando, NUT dispone ya de todos nuestros AddOn en NAV 2009 R2, incluyendo el cliente de Roles (RTC).
En cuanto se libere NAV “7”, y gracias a las técnicas estructuradas de programación que utilizadas, dispondremos de todos nuestros AddOn en esta versión de forma prácticamente inmediata.
 
MAP 2012
 
Nuevamente, y por tercer año consecutivo, conseguimos colocar recursos de NUT entre los galardonados con el distintivo MAP 2012.
MAP (Microsoft Active Professional) es un reconocimiento a los profesionales de IT más activos, menos de un 5% son reconocidos como MAPS.  Desde NUT, tenemos muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto. Sonlos buenos profesionales los que hacen la diferencia.
Es unorgullopara nosotros disponer en NUT de consultores como Susana Díazque se comprometen a seguir mejorandocomo profesionales día a día.