NUT CONSULTING: trazabilidad de los alimentos.

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

NUT Consulting es una empresa joven, innovadora y dinámica que les ofrece soluciones y aplicaciones informáticas de gestión para la planificación y gestión de los recursos de su empresa (ERP). Somos partners de Microsoft para la implantación de Microsoft Dynamics™ NAV (anteriormente Navision Financials, Attain).

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics™ NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Realizamos implantaciones de software de gestión para diversos sectores: alimentario, lácteo, industria de la madera, conservera, empresas de distribución farmacéutica, agrícola-ganaderas, editorial.

Nuestra oferta se complementa con Soluciones en Movilidad y Conectividad e Integración de otros sistemas: Dispositivos móviles, básculas, RFID, LIMS, SCADA, nóminas, gestión documental.

Implantamos nuestras soluciones en Castilla y León, La Rioja, Madrid, y en general toda España.

Solicite la visita de uno de nuestros consultores sin compromiso y le asesoraremos sobre las mejores soluciones para mejorar su gestión, y la productividad y rentabilidad de su empresa.

SOLUCIONES SECTORIALES

Nuestro compromiso y la dedicación prestada a nuestros clientes se basa en la calidad de nuestras soluciones, de nuestros servicios profesionales y de la unión y trabajo codo con codo con nuestros clientes, consiguiendo así cubrir todas las necesidades de las áreas funcionales de cada empresa.